Seguidores (Crazys)

domingo, 21 de abril de 2013

¡Holiwis!

Perdón, perdón, perdón, perdón infinito D:
No he escrito nada más que una entrada en este blog ¿Razón?
Ponía en mi ordenador un aviso y decía que esta web era peligrosa y por fin lo he arreglado.
Bueeeeh, vengo pa' deciros que... ¡¡Vuelvo a la carga!! Os dejo mi blog que es este y seguidme si queréis :)
Digo que para compensaros ya os subiré algo a este blog.
Como un pack de canciones o algo :)
Dejadme en los comentarios vuestras canciones mas deseadas y que no tengais y las subiré junto a otras de mi gusto :).
También quiero subir una frase con imagen semanal y quiero pedir a la administradora del blog que me de permiso.
Muchos besitos

5 comentarios:

  1. NO pasa nada, últimamente hay muchos problemas. ¿Canciones? Soy muy mala para eso. Me encanta el perrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Bueno, pues espero que cuando haga el pack te gusten aunque no elijas nincuna

      Eliminar
  2. No pasa nada Karen
    Pon las canciones que te gusten, y claro que te dejo hacer la sección de la frase y una foto semanal.
    La espero con mucha ansia jejeje
    Besis ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anti ^-^ De eso iba a hablar contigo por twitter, y como sé que eres Directioner subiré algo de 1D ;-D

      Eliminar
    2. Okisss jejeje
      Enserio? Que guay Tqm!,

      Eliminar