Seguidores (Crazys)

jueves, 21 de marzo de 2013

Hola chicas podeís seguirme y tenemos que escribir más *-*






¡¡¡¡Hola ¡¡¡ Siento mucho, pero que muchísimo por no escribir :(
Y muchísimo lo digo porque nadie escribe... tendríamos que actualizar el blog, como escritoras que somos.
Que es como si no lo fuéramos...
Antes si escribíamos...
ANTES...
Pero bueno, que eso *-* no os quiero agobiar ni nada de eso. Solo recordaros de que tenemos que seguir escribiendo.
Ya sé, que hay persona que no pueden escribir porque tienes que escribir en otros blog, o por los estudios...
Pero es que hay persona que ni se molestan por escribir...
Pero bueno, hacer lo que queráis xD
Espero que ahora escribías mas *W*
A se me olvidaba ¿os podéis hacer seguidores de mi blog?:

http://sheilaandyou.blogspot.com.es/
Gracias el que se haga seguidor estaré eternamente agradecida y le seguiré es su blo :) ( el que tenga blog claro x3)

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Me encanta tu blog y veo que es precioso :)
    Estoy empezando con mi blog, es un blog de imagenes inspiradoras y recientes y estoy intentando conseguir algún nuevo seguidor. Si quieres pásate: http://lovinglikes.blogspot.com.es/
    Si te gusta alguna imagen de mi blog sólo pincha en ella y comenta con la palabra "Like" :)
    Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja soy una de las escritoras, ahora me paso por tu blog, me alegro de que te aya gustadoo :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog! loving<3likes el tuyo también. Os podríais pasar por mi blog? Lo acabo de empezar pero bueno...Os prometo que hire siguiendo vuestros blogs

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la verdad a mi no me escribe nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( yo te escribire si puedo, animate *-*

      Eliminar