Seguidores (Crazys)

domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!

Holaaa nada queda un día para que llegue Papá Noel y nada quería desearos una feliz Navidad y bueno os hago unas preguntitas, cuento algo y me voy a camita a ver una película jejeje
Que le pedisteis a Papa Noel?
Y a los Reyes?
A cuál de los dospreferis?
Aprobasteis todas?
Queréis alguna entrada especial como regaló de mi parte?

Yo a santa le pedí un kit de uñas, Ferrero rochet ( o como se escriba, estoy viciada) y nada más que hay crisis y en fin no se puede gastar.
Y como yo soy una buena persona, no enserio que sí que lo soy, a unas niñas que los dos padres suyos están en paro les di los juguetes que ya no uso y algún libro ejejejejejeje y en la biblioteca municipal fui a dejar comida para la gente que no puede comprar porque allí hay una ONG que les entrada comida cada 15 días creo.....
Yo aprobé todas, saco dos sobresalientes y el resto notables ( no aplaudáis que me sonrojo xD)

Otra cosa si alguna persona quiere ser escritora que me mande un mensaje a mi gmail ( antiachispitas@gmail.com )

Bueno..... Qe os traiga muchas cositas santa...... Y feliz Navidad y año nuevo os quiero!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He encontrado tu blog por casualidad ¿Y que puedo decir? Pues que me encanta, ya te sigo ♥
    Un besazo
    PD: Me gustaría que te pases por mi blog y te hagas seguidora o comentes :) http://my-diaryevery-day.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Si en cuanto pueda me paso
      Besos!

      Eliminar