Seguidores (Crazys)

domingo, 4 de noviembre de 2012

No se...


Hola, me he dado cuenta, de que somos muchas escritoras, en total... ¡¡11!! Y no entiendo, por que razón la mayoria de las veces, nadie escribe...
Exceptuando a Sheila claro, ya que ella solo tiene este blog y uno comigo... Pero aun así seguimos siendo muchas y deveria haber por lo menos 1 entrada cada dos días... Y veo que hay una cada mucho tiempo... Yo, sinceramete, no tengo tiempo paraescribir en este blog, ya que, colaboro con  blogs y tengo uno personal mio y una novela... La novela ocupa mucho tiempo, no me deja apenas tocar mi blog, pero, lo hago de al revés le quito a mi novela y le doy a mi blog y deseo que por favor, las escritoras, esribid, y los lectores Comentad...
Gracias por leerme ¡Adiós!

2 comentarios:

  1. Yo, escribo en 5 o 6 blogs, y no tengo mucho tiempo libre que digamos...
    Y, no voy a dejar ninguno de los blogs en los que escribo,porque,ME ENCANTAN!!!
    Intento escribir en todos los que puedo....

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero yo tampoco puedo escribir muco, pero escribo, y tengo una idea para que escriban todas por lo menos algo no pondré en una entrada bye! ^^

    ResponderEliminar