Seguidores (Crazys)

domingo, 25 de noviembre de 2012

LAS ESTRELLAS EXPLICAN POR QUÉ LUCHAN CONTRA EL BULLYING


Demi Lovato: “He hablado mucho de mi experiencia pasada. Muchos de mis problemas empezaron con el trauma de ver cómo la gente se metía conmigo cuando tenía 12 años. También conozco a gente que se ha quitado la vida por culpa del bullying. Es algo que no quiero volver a ver jamás. Así que si puedo poner punto y final a ello, haré lo que sea para pararlo”.

Ariana Grande: “Recientemente supe que uno de mis fans se quitó la vida a causa del bullying. Y aunque no tuve la ocasión de conocerlo en persona, siento que he perdido a un gran amigo. Mis fans son mi familia y no quiero verles pasarlo mal. Me hiere profundamente ver como tanta gente joven adorable están perdiendo su mundo por la presión y los insultos, así que voy a poner de mi parte para asegurarme de que esto no ocurra nunca más”.

Lady Gaga: “A día de hoy algunos de mis amigos cercanos dicen `Gaga sabes que eres genial. Eres cantante; tus sueños se han hecho realidad´. Pero hay ciertas cosas que te dijo la gente una y otra vez mientras crecías que siguen contigo y te preguntas si son verdad”.

Bella Thorne: “Sufrí bullying cuando era pequeña, así que es algo cercano a mi corazón. He ido a un montón de escuelas, he hablado con los chicos sobre el bullying y es muy triste cada vez que voy allí. Siempre hay muchos chicos que hablan de cómo se meten con ellos en la escuela y me rompe el corazón. Sé lo mal que se pasa”.

Jessie J: “Sufrir bullying significa que tú eres especial y esto es lo que quiero que los chicos sepan. Mi canción Who´s Laughing Now fue importante para mí y escuché a gente decir que la música les ayudó a hablar del bullying y ¡recibir ayuda!”

(Noticia sacada de Wambie.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario