Seguidores (Crazys)

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Información para las escritoras


  • Vale aqui voy a poner vuestros nombre las que tengan una sección se la pondré al lado.

  • Cecilia
  • beluchini
  • ღClaudiaღ
  • Karen         Frase de hoy
  • Maria Martinez    Nail Art
  • Chispitas    Adivina el famoso
  • Risitas
  • Sonrisas Andryu
  • Sheila García
  • Merce!        VS

Vale las que no tienes sección por favor que se inventen una o elijan una de las siguientes que pondré:
*Adivina, adivinanza (poner adivinanzas sin la solución y que los demás las adivinen)
* Historietas de gif (Poner gif, y hacer una historieta con ellos)
* Moda (poner imagenes de conjuntos y explicar porque están de moda o porque os gustan)
* Imágenes (poner imágenes chulas)
* Chistes (poner muchos chistes)
* Biografias de vuestros famosos favortios
* Relato de hoy (Hacer historias, o relatos bonitos y colgarlos)

No se vosotras sabréis lo que os gustaría hacer en el blog solo os pide que cuando lo sepáis lo pongáis en un comentario me lo digáis para actualizar la entrada y saber que haréis cada una plis.

Chaoooooo

6 comentarios:

  1. Hola!! Me podiras poner a mi devuelta como escritora? es que se me borro y no pude volver a enrar! Porfavor te lo pido! Besos XD

    ResponderEliminar
  2. a mi ponme cualquiera pero como acabo de entrar no hay una para mi así qe luego avisame si? besos XD

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan:
    Historietas de gif: pues haré lo mismo que en este blog,ya que es mio:
    http://unblogparagentecomotu.blogspot.com.es/2012/11/gifs.html
    &
    Nail Art haré lo mismo que en este blog, ya que es mio: http://tutosnail.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ami me gustaria : * Imágenes (poner imágenes chulas)

    ResponderEliminar
  5. Ami me gustaria : * Imágenes (poner imágenes chulas)

    ResponderEliminar