Seguidores (Crazys)

sábado, 27 de octubre de 2012

Pregunta para las co-webs: ¿De que quereis que sea el proximo diseño?

Si algun seguidor quiere dar su opinion tambien puede^^

O bien dais vostr@s una idea o elegís una de las siguientes:
a) Converse
b) Muñecas png
c) Minie Mouse
d) Algún famoso (decir cual en el comentario)
e) Chuches
f) Campanilla
g) Pitufina
h) Otra cosa (Poneis la cosa en un comentario)

(Como veis todas las opciones que puse yo son vastante Crazys!!!)
Plis comentar las co-webs todas y si quereis algun seguii
Bye!!!!!

11 comentarios:

  1. Bueno, pues yo querría verlo de converse, por qué me encanta, pero ya se verá que es lo que sale :33

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. eee lo de antes es que sin querer se a puesto piendo y es oienso solo eso y...viva las chuches

    ResponderEliminar
  4. Pues yo converse pero tambien podtias hacerlo de chuches :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Ami me gustaria de pitufina ><

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría de chuches o convers :) pero prefiero las convers pero lo que quieras :D

    Saludos desde: eldiariodesorayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. CHUCHES CHUCHES Y MAS CHUCHES DE PARTE DE JUDIT QUE ME L HA DICHO ESKE NO PUEDE CONECTARSE AL ORDENADOR

    ResponderEliminar