Seguidores (Crazys)

jueves, 11 de octubre de 2012

Hola, ya van 3 ;)

http://www.gmkfreelogos.com/logos/C/img/Crazy.gif
Hola, ¿Que tal? Soy la nueva escritora, ¿Sabes? Que siiiii creeme... Ya somo 3 nuevas, y las que quedan ;).
Y me llamo Karen, quieria deciros, que soy escritora de otro bog, muy loco...
Clika aqui y locurízate...
Pues, no queria hacer publicidad... Lo que importa es este blog...
Peeeeero de paso lo pongo por si os apetece pasaros ^^
Si no pues... nada.. ¿Que digo? Que estrés...
Bueno ya que estoy os hablo de mi ;)
Soy una chica llamada Karen, 12, 27-2000, vivo en Barcelona, y soy fan de los Actores Àlex Monner y Mikel Iglesias. Tanto que teno una novela sobre Mikel ^^.
Para saber mas... Clika mi blog ;) Pues eso que se me hace larga... ¡¡Ya  somos 3 nuevas escritoras!! Besos ;)

2 comentarios:

  1. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar