Seguidores (Crazys)

sábado, 27 de octubre de 2012

Disney vs Nickelodeon



 vs


Bueno, este es mi primer vs y decidi hacerlo de canales, Disney vs Nick

Los dos canales tienen series fantasticas

NICK                                                                                                        DISNEY
ICarly                                                                                                    Hannah Montana
Big Time Rush                                                                                        Los hechiceros...
Victorius                                                                                                 Jessie
Life with boys                                                                                         Buena Suerte Charlie
etc...                                                                                                        etc...

Bueno yo prefiero a Disney.

Y ustedes?

10 comentarios:

  1. A mi me gustan los 2, pero prefiero Disney ;)

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente ya no me gusta ninguno (antes disney channel) prefiero la MTV :) kks! de: www.dreamandbefree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las 2 pero prefiero disney channel

    Saludos desde: eldiariodesorayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Parece que todos prefieren a Disney!!! Yo tambien :D

    ResponderEliminar
  5. Que dificil lo poneees!
    Bueno pues por las series como Zoey, Victorious y me parece que H20 que salió tnbn Nick.. pero por algunas que me gustan del otro pues.. bueno me quedo con Nick xDD
    un besoo

    ResponderEliminar