Seguidores (Crazys)

viernes, 21 de septiembre de 2012

Se buscan mas escritoras

Hola pues la otra vez solo metimos a una porque fue sonrisas la que puso la entrada ahora la pongo yo si queréis ser Co-webs mandarme un mensaje a antiachispitas@gmail.com con vuestro correo ( al de mandatos la invitación) y información que me interese para elegiros hasta el domingo 30 tenéis de plazo pero ya os digo voy a meter a mas de una asi que animaron y participad y si ya mandasteis ese mensaje a sonrisas volvérselo a mandar a mi ok? Porque yo no leí esos ok? Me estoy haciendo un lío de lo Crazy que estoy hoy xD bueno que me mandáis el mensaje con vuestro correo y información para que os elija y en el asunto ponéis Co-web o algo asi bye!

6 comentarios:

  1. uff me gustaria pero esk no tengo nada de tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero puedes dejar borradores programados =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, pero ya tengo 1 blog y no tengo mucho tiempo

    smileashe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué lindo blog! me encanta el diseño!!! ^^

    ResponderEliminar