Seguidores (Crazys)

martes, 18 de septiembre de 2012

Le aplaudo a Beℓeи∞

Ole,Ole y Ole! Belén de:  REMEMBER se ha enfrentado a una chica sin vida,que como se aburre,la pobre,se ha dedicado a comentar en la c-box de Belén haciendose pasar por ella.Pero como la justicia siempre gana Belén se lo ha informado mediante una entrada a sus seguis(en donde estoy metida yo ^^)
Y lo mejor,esque,como una persona razonable,Belén no le ha insultado :D Por esoo la quieroo ajajjaa,peroo teengoo novioo ehh ehh ajjaja .
Bueno y querria que la siguieráis,porque su blog es estupendo y sus estradas me encantaan.Yo me uní al principio por la imagen del blog,y luego...¡ME ENCANTO!

Siguela: REMEMBER

Os encantara :D
Desde aquí le envió muchoos besitos,y que si necesita algo que me envié un correo a : edicionesphotoscapeymas@gmail.com


2 comentarios: