Seguidores (Crazys)

domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Eres Solidaria? ¡Demuestramelo ayudando a un blog!

¡Hola,Crazys! ¿Qué Tal?
Bueno,¿verdad que vosotr@s también tuvisteis el principio de un blog y queriais ganar seguidores y más seguidores...? ¡Lo mismo me pasa a mi!
Tengo un blog,en el que tengo 25 seguidores,y necesito más :D
Os cuento un poquito...
Mi blog va de diseños de uñas,accesorios para uñas,cuidados,tips y consejos para que nuestras uñas estén sanas,etc.Así que si te encanta pintarte las uñas,etc.Este es tu sitio :D
El blog se llama Nail Design y espero que os guste muchisiimo,recordar uniros ;)
Y si sois tan amables y tenéis tiempo,¿podéis hacerle publicidad en vuestros blogs?
De todas formas si no podéis con que os hagáis seguidores me sobra :D
Bueno eso es todo,jejeje.
¡¡¡Muchisimas Gracias por ser tan solidari@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario