Seguidores (Crazys)

domingo, 16 de septiembre de 2012

¿El monstruo de las galletas?

¡Me encanta! El problema es que a la gente le gusta solo por que le parece o mono o chulo.... 
¡Que chorrada! Crazys amigas os voy a explicar el origeen del monstruo de las galletas.... ¡Atentas!
El mounstro de las galletas es un personaje de Barrio sesamo, sus frases preferidas son: 
-¡Yo querer galleta! (yo tambien, yo tambien)
-¡Yo comer galleta!
-¡Aumm ñam ñiam ñiam ñiam! 
..... ¿Más? 
Aparte de galletas, come... ¡CUALQUIER COSA!
Sus galletas preferidas son las de chocolate igual que las miias.
Se dicee por ahí (rumoores frescos) que tiene hermana, madre, padre.... Todos igual de geniales que él.
Y ahora... UNAS FOTOS (mis preferidas)

¡ME ENCANTARÍA TENER LA GORRA!
(Solo tengo la sudadera, en azul :D)

BESOS.
Cecilia


No hay comentarios:

Publicar un comentario