Seguidores (Crazys)

sábado, 18 de agosto de 2012

TED

¡Hola,Crazys! Os dije que os iba a contar como me fue la pelicula TED jaja.
¡¡Bueno estuvo genial!! No os la voy a contar por si quereis ir a verla jejeje.
No la vayáis a ver con padres,os lo recomiendo,porque salen escenas que con tus padres te daria verguenza ver.Y te recomiendo mogollón que vayas con tus amigos jajaa es genial.

Aqui os dejo unas cuantas frases divertidas que salen en la pelicula TED,casi todas las dice Ted(el osito):
**SI ERES MENOR DE 12 AÑOS NO LO LEAS,POR FAVOR :)**



"Culpa mia,estaba mandando un tweet"
"Eso es lo que llamo yo,un oso guarroso"
"Lo que te digo es que me huele el aliento como la chirla de tu mujer"
"¿Me ves tocandote los huevos?"
"Tu y yo llevamos juntos 27 años,¿donde esta mi anillo? **empieza a pegarle puñetazos a su dueño,de broma**ponme un anillo en mi dedo peludo"

Tengo que deciros una cosa jaja.No se si lo sabréis pero mi nombre completo es Carmina y en una escena de la película sale Ted(el oso) con unas cuantas 'señoritas de compañia' y empieza a presentarlas a todas y la última que dice...No podria imaginar eso...se llamaba: Carmina La Mama jajajaj :$ Mi amiga,el hermano de mi amiga y mis primas riendose y mirandomee jajajja.Fue muy divertida la pelicula jaja os la recomiendo al 100% pero es a partir de 12 años,os aviso :)

Muchoos Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario