Seguidores (Crazys)

jueves, 16 de agosto de 2012

Lo Siento... :( + Deseando...

¡Hola,Chicoos!
Lo Siento muchísimo por no publicar entradas,la razón esque me he hecho otra cuenta y estoy mas en ella,pero eso ahora no va a ser problema,porque le dire a Chispitas que en vez de ser co-web desde esta cuenta que me ponga desde la otra :)


Crazys,esta tarde me voy a ver al cine 'TED',¿la habéis visto? Bueno pues yo estoy deseando verla,porque me encantan sus anuncios jejeje las frases que me gustaan de oso son :" Esto es lo que yo llamo un oso guarroso" Y " Me huele el aliento como la chirla de tu mujer" la peli sera divertidisima por lo que veo.Ya os contare como me ha ido ;D
Muchiiiisiiimooo Besoos aplastantes!! ;)

2 comentarios:

  1. Mándame un mensaje al gmail y te añadiere a ser co-web de tu otra cuenta =D
    Pásatelo buen en el cine y cuantonos que tal estuvo en una entrada =D chaooo!

    ResponderEliminar
  2. pásate por mi blog, te he nominado

    ResponderEliminar