Seguidores (Crazys)

lunes, 27 de agosto de 2012

Hemos sido nominadas en Wambie!! Plis votadnos plis



1. Amor en París (Rocío)
2. Coxa de Neositios (Cova)
6. Locas 4 Ever (Chispitas)

Si por favor votadme es el de Locas 4 ever porque me presente con ese por favor votadme por favor! Me haría muchas ilusión por favor aunque los otros blogs osan geniales y también esta el de Claudia Shiny dos cyber amigas pero por favor ayudarme a conseguirlo plis!

Co-webs publicarlo en vuestros blogs para que nos voten plis 


4 comentarios:

  1. ɐןoɥ¡ Yo voté por este blog en Wambie,la verdad es el único que me encantó :D Aunque si no ganan,igual tienen un blog genial y al promocionar un poco tu blog igual llegarán nuevas seguidoras ;) Yo soy una :D
    ǝʎq!

    ResponderEliminar
  2. Te conozco dl concurso de wambie y me gusta tu blog... lo tenes decorado re lindo!
    Yo tmb tengo un blog, que se llama "la fuente de la vida"... es una novela y estoy intentando recaudar criticas constructivas para ir perfeccionandome... me gustaria que leyeras mi blog y, si te agrada, me siguieras...
    mucha suerte chispitas! :D
    http://escritora-fuentedelavida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar