Seguidores (Crazys)

miércoles, 29 de agosto de 2012

Cosas que no me gustan

-Las avispas
Las odio desde que una me pico en la oreja y me cague en todo
-Las mentiras
Vale que mientas por hacerle una fiesta sorpresa a alguien ( ojalá me hicieran una a mi ) o añgo asi, pero que mientas por creerte mas guay o por algo malo lo odio
-Las que dicen ser fans y no lo son
Por ejemplo las que dicen ser fans de Justin o de Selena y no se alegran porque se amen
-El queso
Ya me diréis que soy rara pero solo me gusta en la pizza o el el sandwich si es solo lo odio
-Las que dicen ser amigas y no lo son
Creo que tengo un par de esas pero no me preocupa porque también tengo de las que si son de las de verdad
-Odio a muchas gente
Por ser pina,tonta, por hacerse la guay, por creerse guay por muchas cosas
-Los ligones
Esos que tienen novia y enseguida van a por otra
-La tristeza
Pero es imposible no sentirla alguna vez

Bueno recordad que esto son mis gustos asi que n os ofendáis ni nada
Supongo que me faltaran cosas peor ido ahora mismo solo me acuerdo de eso

Chispitas!!!

1 comentario: