Seguidores (Crazys)

lunes, 27 de agosto de 2012

Cosas que me gustan

- Converse
Adoro la ropa de Converse, los zapatos todo!!
-Apple
Adoro esta marca tengo un Ipod, un Ipod touch y un Ipad2 y todos van de maravilla y me encantan!!
-Los Smiles!!
Los adoro todos =D =) ^^ : D :) ;) ;D
-Pulseras rojas
No no las pulseras que se ponen en las muñecas ni en los tobillos si no de la serie me enganche antes adoraba Los protegidos pero se acabaron asi que ahora adoro Pulseras Rojas
-Hacer amigas nuevas
Aunque ya tengo a mi mejor amiga que es super divertida
- El color verde
Esque me vuelve loca es mi color favorita y si voy a comprar algo y lo tienen en color verde y es bonito me lo compro
-La naturaleza
Me encanta ir al campo, al bosque es como renovar aires
-El agua
Cada día que voy a la playa o a la piscina podría estar todo el rato en el agua me encanta nadar
Espero que e conozcáis un poquito mas
Bye!

3 comentarios:

  1. La mayoría de las cosas me gustan a mi tnbn x)
    Ah y las converse, las converse xD
    enorabuena por ser finalista!!!
    Me alegro de que haya alguien que ya conozca :)
    un saludo :D shinyandpowerful.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD si bueno si ganas seré una de las primeras en felicitarte jejejeje TQM!

      Eliminar
    2. no lo creo xD, suerte a ti tnbn!!! haber que tal de aquí a unos días, jeje
      y lo mismo digo!!!
      bss

      Eliminar