Seguidores (Crazys)

sábado, 28 de julio de 2012

Solucion adivina el famoso + segunda ronda

La solucion era....
Ariana Grande!

Los puntos van asi:
                                           -mALeNiTa 0 puntos
                                           -Vinyet 1 punto
                                           -ainhoa 1 punto

La verdad me costo hacer la sombra porque no sabia pero me jorobo vastante que de todos nuestro seguidores solo participasen 3 pero por lo menos esos 3 seguidores si son leales no digo que el resto no pero por favor participad.

a) Bridgit Menlder
b) Demi Lovato
c) Mia Talerico
d)Ariana Grande
e)Miranda Cosgrove

A ver si participan mas crazys y esta semana alomejor la hice un poco dificil de mas pero es como me salio chaooooo

4 comentarios:

  1. Yo tambien digo que es la a)Bridgit Mendler

    ResponderEliminar
  2. (Si pueden participar las co-webs) Yo digo que es b) Demi Lovato jiji :)

    ResponderEliminar
  3. Si las co-webs pueden participar pueden participar todos menos yo

    ResponderEliminar