Seguidores (Crazys)

sábado, 14 de julio de 2012

Los famosos también sufrieron bullying

Kristen Stewart:
Sus compañeros le decian que tenia un aspecto varonil y se burlaban por tener las piernas con mucho vello.Kristen dijo que sus años de escuela fueron una pesadilla.


Justin Bieber:
Justin Bieber dijo que no hay que quedarse callado si sufres de bullying."Siempre hay que informar de lo que ocurre,ya seas victima o testigo,si no el sufrimiento es mucho mas intenso y se pierde la esperanza-.aconsejó Justin.


Lady GaGa:
GaGa era victima de bullying por su nariz grande,su pelo rizado y su sobre peso: "Me llamaban gorda y se reian de mi apariencia.No encajaba en ningun grupo.Yo quiero decirles a mis fans que no esta mal ser diferente.


Y estos famosos son pocos,Miley Cyrus,Selena Gomez,Robert Pattinson,Demi Lovato,Taylor Lautner,Eva Longoria,Christina Aguilera,Elvis Crespo y hasta la mismisima Madonna,ellos han sufrido bullying y hay mas...Asi que si sufres bullying o ves que un compañero lo sufre no dudes en decirselo a un adulto :)
Carmiii!!:D

2 comentarios:

  1. Te faltaron algunos, como Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, Taylor Swift, Christina Aguilera, etc. Todas ellas sufrieron bullying.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana,lo sé, no podia explicarlos todos,si te das cuenta abajo he puesto los que tu has dicho y mas :))
      Besitoos!

      Eliminar