Seguidores (Crazys)

martes, 31 de julio de 2012

¡Elegid@s como el 3er mejor blog!

¡Hola,Crazys! El blog YO Y MI MUNDO (Pincha Aqui para entrar en su blog)nos ha elegido 3er mejor blog,porque nuestra co-web Sonrisas Andryu se presento con este blog al concurso ''El Mejor Blog"
¡El mejor blog que se presentó al concurso fue Smiling is free!(Pincha aquí para entrar en su blog) ¡El blog de Chispitas! La dueña de este blog,¡Enhorabuena,Chispitas!
                                        Carmiii!!:D                              

4 comentarios:

  1. No pero el tercer puesto es para el blog de sonrisas el que solo es de ella
    Gracias! Carmi!! Me puedes llamad Chispi si quieres
    Chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okaayy!! Te llamaré asi! ;)
      Perdon no leí bieen :)

      Eliminar
    2. Ok! Jejejeje no no importa solo era para que supieras chaoooo

      Eliminar
  2. Sii jaja no pasa nada todos cometemos un error alguna vez ... bueno Carmiii!! me puedes llamar Sonrisas solo que poner Andryu es un sollo yo nunca lo uso jiji !!

    ResponderEliminar