Seguidores (Crazys)

miércoles, 2 de mayo de 2012

LOCURA

La locura, ese don que poca gente tiene y que todos desean tener.
Yo gracias a dios lo tengo, porque para mi es algo muy importante, porque la gente sin locura le falta esa chispa que tiene que tener la gente para estar alegre, y no ser un amargad@ toda la vida.
La locura es:
Algo que quien lo tiene no lo quiere perder
Quien no lo tiene lo desea
Es la chispa que brilla dentro de ti
La locura habita en el corazón de las mejores personas del mundo
La locura habita en tu mirada, en tus labios, en tus manos, en tu corazón...
La locura te envuelve y desearas estar con ella toda la vida.
Por desgracia la gente madura y muchas de esas personas la pierden.
Pero yo se que yo, Risitas y Sonrisas no seremos de esas personas, nosotras la conservaremos siempre.
Espero que tu también sufras locura y la disfrutes a cada minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario