Seguidores (Crazys)

martes, 24 de abril de 2012

Por vosotras

Por esas amigas locas que siempre te sacan una sonrisa, las que están hay para todo, que siempre estarán contigo, las que hacen cualquier cosa por ti por mas alocadas que parezcan, esas que cuando se juntan hacen la media de 100 locuras por segundo, las que hacen tu vida mas hermosa y divertida, esas son las amigas que de verdad se merecen tu amistad, si tienes alguna así, te recomiendo que.......
NO L A PIERDAS NUNCA
Esas son las amigas que quiero yo, esas sois vosotras!!
Por eso os dedico esta entrada Yo tengo amigas locas porque yo también estoy loca
Yo tengo amigas locas porque somos así, y así nos gusta ser
Yo tengo amigas locas porque os tengo a vosotras
Yo tengo amigas locas porque con ellas paso los mejores días de mi vida

 Espero que os halla gustado mi entrada, porque es para vosotras, por estar locas, por ser únicas, diferentes, especiales, genuinas, las mejores, por ser tan LOCAS Chaooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario